Mica Tinelli publicó una foto de la recuperación de Soledad Aquino

miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 00:01

Buenos Aires. “Miren a la diosa de mamá”, escribió Mica Tinelli al compartir en sus historias de Instagram una fotografía de Soledad Aquino. La primera esposa de Marcelo Tinelli se encuentra recuperándose en una clínica de rehabilitación, luego de haber recibido un trasplante de hígado en el sanatorio de La Trinidad de Palermo. El conductor de ShowMatch vio esta imagen y también le dedicó un mensaje cariñoso: “Diosa total Sole”.


La mamá de Mica y Cande tuvo una hemorragia intestinal y su cuadro de salud empeoró al contagiarse de coronavirus. “Fue un problema severo, una infección digestiva, una úlcera de duodeno que se le complicó. Tuvo que ser intervenida con una endoscopia de urgencia, está internada en La Trinidad”, había explicado Tinelli en una entrevista con Ángel de Brito.


Luego, ella pasó a estar en la lista de espera del INCUCAI para recibir un hígado. Finalmente el 10 de junio recibió el tan anhelado órgano. Su evolución fue favorable hasta que a principios de agosto recibió el alta médica en La Trinidad. “Tengan fe, los milagros existen”, escribió Cande en una de sus historias de Instagram junto con una foto de su mano tomando la de su mamá cuando se supo la buena noticia.


En reiteradas oportunidades, el líder de la productora La Flia usó el aire de su programa para darle fuerzas a la mamá de sus hijas mayores. “Voy a aprovechar este momento también para levantar las manos y dedicarle este programa a mi ex mujer, a Sole, que está pasando un momento difícil después del trasplante de hígado. Toda la familia levantamos las manos permanente”, manifestó en ShowMatch, muy emocionado.


También se había dirigido a Cande y Mica por la enorme contención que le dieron a Soledad: “Sé que la están luchando junto a su mamá. Y todos juntos, siempre. Más allá de separaciones en la vida amorosa, hay separación de padres que nunca existen, porque los padres van a estar unidos siempre. Y más de dos hermosas mujeres, como son Mica y Cande, y tan luchadoras también. Voy a levantar mis manos también, con esta canción y pedir por Sole, que es una guerrera, una luchadora. Sole compartió hermosos momentos conmigo y los seguimos compartiendo. Porque tenemos una hermosa relación hasta el día de hoy. Me emociona ir y agarrarle la mano y quedarnos un rato ahí, mirándonos”.


Luego, Marcelo aprovechó para agradecer el apoyo a toda la “gran familia ensamblada”: “A mi ex, a Paula (Robles) que está ahí y está al lado de Sole también. Fundamentalmente a mi mujer, a Guille (Valdés) que va y se emociona y llora con ella. A los hijos de Guille, a mis hijos de mi matrimonio con Paula. Somos muchos. Y en estos momentos difíciles es cuando la gente se ve y cuando está de verdad en los momentos en los que más se necesita”.


Además expresó su gratitud a “todos los médicos que hacen un trabajo impresionante, maravilloso, desde el momento que fue operada y trasplantada, y antes también. Por último, le agradeció a su público por tanto amor en las redes sociales. “Gracias por todo el amor que nos están dando, por la cadena de oración que han hecho, por las donaciones de sangre, que se necesitan y van y donan permanentemente”, cerró Tinelli. (Infobae)

Comentarios