Turismo

Mario Markic y Emilia Attias recorrieron las sierras de Córdoba

viernes, 10 de septiembre de 2021 · 20:27

En los últimos días visitaron la provincia de Córdoba dos equipos periodísticos de la Capital Federal en el marco del programa “Viaja a Córdoba”, impulsado por el área de prensa de la Agencia Córdoba Turismo con el fin de difundir cada rincón y experiencia turística de la provincia los principales medios de comunicación.

Por un lado, el equipo del programa Resto del Mundo, conducido por Emilia Attias, estuvo durante 5 días en la provincia recorriendo y registrando imágenes de los distintos atractivos y propuestas de las áreas de Traslasierra, Sierras Chicas, Paravachasca y ciudad de Córdoba.  El programa se emitirá a fines de septiembre por la pantalla de Canal 13 (Canal 12 en Córdoba).

Mientras que, el programa En el Camino, conducido por Mario Markic​​ y emitido por Todo Noticias, recorrió durante días el Camino Real acompañados por una guía especializada. Visitaron desde Caroya a San Pedro, pasando por Villa Tulumba y  cada una de las postas que forman parte de este camino que marcó la historia de la Argentina.  El programa formará parte de una nueva temporada de este clásico de la televisión.

Córdoba sigue avanzando con estrategias para promocionar los destinos turísticos a través de los medios de comunicación de todo el país.

Galería de fotos

Comentarios