Turismo

Vuelve la Fiesta del Alfajor de La Falda, se hará en noviembre

Están las fechas del evento.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:42

El municipio de La Falda anunció que la Fiesta Nacional del Alfajor regresa en formato presencial , los días 20, 21 y 22 de noviembre, con la participación de productores de alfajores y regionales, de más de 10 provincias de todo el país.

Con muchas propuestas para la familia habrá además juegos recreativos, espectáculos, masters de repostería en vivo con reconocidos reposteros, la ya instalada elección del “alfajor más rico” y una carpa especial con fiestas invitadas.

El año pasado debió suspenderse por la pandemia de coronavirus. La última edición se concretó en el año 2019, y la propuesta hizo foco en el alfajor como producto estrella, acompañado por una importante oferta de productos regionales que complementaron la experiencia de sabores.

En el año 1989, se llevó a cabo la 1° Fiesta del Alfajor, creada por el Centro de Comerciantes, Industrial y Hoteleros de La Falda, precedida por los Señores Roberto Burrone, Carlos Shork, Alfredo Shaffer, Sergio Miskoski, Carlos Panozzo, entre otros, auspiciada por la Secretaria de Turismo y Declarada de Interés Municipal por el intendente de la ciudad.

La misma se desarrolló con un gran esfuerzo tanto económico como humano, los stands eran armados a criterio de cada expositor, abarcando la segunda cuadra de la arteria principal, hasta la esquina de Avenida Edén y Bahía Blanca, donde se instalaba un escenario (cuya estructura se solicitaba a una localidad vecina).

Comentarios