Elecciones

Llaryora: «Necesitamos senadores y diputados que nos ayuden a traer proyectos»

domingo, 12 de septiembre de 2021 · 20:26

El intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, emitió su voto y habló con los medios destacando que es una jornada distinta en medio de una pandemia. Además resaltó que la votación “está muy bien organizada” y que esa organización “está para cuidarle la vida a los vecinos.

Llaryora comentó que “siente en la gente” que cumplirán el objetivo de Hacemos por Córdoba; tener representantes en el Senado que ayudarán en la recuperación de la Ciudad que se viene realizando. “Necesitamos Senadores y Diputados que nos ayuden a traer proyectos que ayudarán a mejorar a la calidad de vida de los vecinos” destacó el Intendente de la capital cordobesa.

“Ese objetivo lo vamos a cumplir, lo siento en la gente” continuó diciendo. Sin embargo, destacó que es “una elección muy difícil porque se nacionaliza y nosotros no tenemos grieta. Nosotros construimos una mejor Córdoba todos los días” señaló.

Llaryora destacó el apoyo de los ciudadanos y expresó que conocen que “no es fácil” levantar la ciudad después de “tantos años de abandono” concluyó el intendente cordobés.

Fuente: CBA24N

Comentarios