Elecciones

Schiaretti: "estamos contentos con el resultado de esta elección"

domingo, 12 de septiembre de 2021 · 23:44

"Quiero agradecer a todo el pueblo de Córdoba que hoy, pese a la pandemia, concurrió a emitir su voto. Gracias cordobeses por esa actitud democrática y de cuidado de las instituciones" aseguro esta noche el gobernador Juan Schiaretti al lograr un 24,56 por ciento de los votos en las Paso. 

"También quiero felicitar a todos los candidatos que participaron de esta competencia electoral. Y agradezco a quienes nos dieron su confianza apoyando a nuestro espacio político con su voto" posteó el gobernador en las redes sociales.

Y agregó: "estamos contentos con el resultado de esta elección, porque para nosotros supera las expectativas que teníamos y nos alienta y nos tonifica para conseguir la voluntad y el apoyo de más cordobeses el 14 de noviembre.

Como siempre digo, lo más importante es profundizar las coincidencias en vez de acentuar las diferencias. Esto es lo que ha permitido progresar a nuestra Córdoba.

Y este es el modelo de gestión cordobesa, que no solo es patrimonio del Estado provincial, sino que es patrimonio de los intendentes, de la sociedad, de nuestros productores, de nuestros empresarios, de nuestros académicos, de nuestras universidades, de nuestros trabajadores, de nuestros jóvenes, de nuestras mujeres, de nuestra gente de la tercera edad.

Es un modelo que articula la sociedad y va hacia el progreso. Y este modelo es el que nosotros le pondremos nuevamente en consideración a la sociedad cordobesa el próximo 14 de noviembre.

Nosotros somos los que no queremos grieta, los que priorizamos a Córdoba, los capaces de decir, sin vergüenza, que para nosotros primero está Córdoba, segundo está Córdoba y tercero sigue estando Córdoba.

Sigamos juntos para seguir construyendo la Córdoba que soñaban nuestros padres y que merecen nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos" finalizó.

 

 

Comentarios