Preocupación por la salud de Pinky: «Está postrada»

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:26

Buenos Aires. Lidia Satragno, más conocida popularmente como Pinky, atraviesa un momento muy delicado de salud y en las últimas horas la noticia generó preocupación. Sin embargo, Gastón Satragno, el hijo que la conductora tuvo durante su relación con Raúl Lavié, dio detalles en diálogo con Teleshow.


“Obviamente como le ha pasado a la gran mayoría de los ancianos de nuestro país, la pandemia les hizo muy mal. Mamá antes de la pandemia todavía caminaba no mucho, pero caminaba… y ahora no”, precisó el hijo músico de la artista. “Fue por una cuestión de que no la podían atender. Más allá de todo eso, gracias a Dios hoy en día ella está muy bien, pese a todo. Está lúcida y de buen ánimo, pero por las afecciones que ella tiene está postrada y dudo que pueda recuperarse”, sentenció.


Gastón dio más precisiones a como se encuentra Pinky en estos momentos. “Ella está en cama desde hace tiempo y sabe lo que tiene. Realmente la pandemia a los ancianos los ha dejado muy de lado. Yo cuido a mi mamá desde hace años y no tengo ayuda de ningún tipo, salvo determinados amigos y la familia misma. Yo no cuento absolutamente con nadie siendo mi mamá Pinky. Ni me quiero imaginar la gente que no es Pinky como la debe estar pasando”, lamentó.


Desde su salida de los medios Lidia Satragno fue consumiendo los ahorros que logró ganar durante su extensa carrera cuando supo ser la cara de los programas más importantes de la televisión. “Por suerte pude resolver muchos problemas económicos que tenía y que incidían en la atención que yo podía darle. Ahora va a tener la atención que se merece y que le corresponde a nivel médico”, destacó el joven apenado por la situación que atraviesa su madre.


Para cerrar, muy indignado contó que Pinky solo recibió una sola dosis de la vacuna Sputnik-V contra el coronavirus. “Se la dieron hace una eternidad que ni se si ya le vale. Encima que ella está postrada me hicieron llevarla a Villa Devoto cuando nosotros vivimos frente al Jardín Botánico en Palermo. La tuve que llevar en auto siendo que ella es discapacitada. ¡Esto es Argentina!”, completó. (Infobae)

Más de

Comentarios