Schiaretti recordó a De la Sota: «fue un visionario»

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 09:18

Córdoba.- Al cumplirse este miércoles, 15 de septiembre el tercer aniversario del fallecimiento del ex gobernador José Manuel de la Sota, el gobernador Juan Schiaretti y otros dirigentes provinciales evocaron su figura.

En Twitter, Schiaretti destacó que De la Sota “fue un visionario” y lo recordó como “un compañero y gran amigo”.

En similar tono, el vicegobernador Manuel Calvo subrayó que el entonces mandatario provincial “comenzó la enorme transformación de nuestra provincia que no para, que sigue y sigue”.

Entre la pléyade de dirigentes que evocó al ex mandatario figuró su hija Natalia, candidata a diputada nacional de Hacemos por Córdoba.

Este miércoles a las 17.30 su familia y el Partido Justicialista recordará a De la Sota en una íntima ceremonia religiosa, a la que por protocolo sanitario no se podrá asistir en forma presencial y será transmitida mediante streaming por los canales de Hacemos por Córdoba.

El ex gobernador falleció en un accidente vial cuando la camioneta que conducía chocó contra un camión a la altura de Altos Fierro, sobre la Ruta 36, que une la capital provincial con Río Cuarto.

Comentarios