Villa Carlos Paz

Se entregó el subsidio anual para los centros vecinales

Se cumplimentó de esta forma con la Ordenanza 6009 y se acompañó a cada institución en un año marcado por la pandemia.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 19:35

Durante un acto que se concretó esta mañana, fue entregada la segunda parte del subsidio anual que perciben los centros vecinales de Villa Carlos Paz. Estuvo presente el secretario de Gobierno y Coordinación, Darío Zeino y el coordinador de Políticas Vecinales, Facundo Ábrigo, quienes distribuyeron a cada una de las autoridades barriales la suma total de $86.934,37.

El coordinador de Políticas Vecinales, Facundo Ábrigo, expresó: «Se completó la entrega de subsidios a centros vecinales con la segunda parte. Pudimos acompañar a las instituciones durante todo este tiempo en donde la situación es compleja debido a la pandemia, han hecho un esfuerzo muy grande para seguir adelante».

Sonia Camps, presidenta del centro vecinal del barrio Sol y Lago, señaló: «Venimos con una situación económica muy complicada y con este subsidio se cubren gastos fijos y permite mantener las sedes vecinales, como así también gastos relacionados a la vuelta a las actividades que desarrollamos».

Por otro lado, el secretario de Gobierno y Coordinación, Darío Zeino, destacó: «Es una política de Estado que se ha plasmado en ordenanza y reconoce a los centros vecinales de la ciudad, reivindicando a las instituciones apuntando a la autonomía política de cada uno de ellos. Con este subsidio se apunta a que los centros vecinales puedan cubrir los gastos mínimos que tienen y puedan continuar adelante con su vida social y cultural junto a los vecinos».

Galería de fotos

Comentarios