Usurpaciones y hechos vandálicos

Carlos Paz: Denuncian que un hotel abandonado se volvió un peligro

Piden que haya mayor presencia policial tras una serie de robos ocurridos en los alrededores.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 12:20

Un hotel de Villa Carlos Paz que encuentra abandonado se habría convertido en un refugio de personas en situación de calle y malvivientes, a quienes los vecinos del barrio Santa Rita denuncian por una serie de hechos delictivos que vienen registrándose en la zona.

Se trata del viejo establecimiento conocido como «Tobruk», ubicado en la esquina de Avenida San Martín y Gobernador Ortíz y Herrera, que se encuentra además vandalizado.

Los habitantes de la zona manifestaron a EL DIARIO que desde hace un tiempo, un grupo de personas estaría usurpando el espacio. Durante la pandemia, se habría acumulado basura en el predio y también sostienen que han crecido los robos.

Se hicieron varias denuncias en la Policía y también se alertó de la situación al personal de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, con la premisa de que se incrementen las acciones preventivas en el barrio.

El propietario del hotel, Martín Piermattei, desmintió las versiones y dijo: «No tengo información de que esté usurpada la propiedad, de hecho, va gente a verificar y estamos haciendo una campaña de limpieza. Sí reconozco que nos vuelven locos con el tema de la rotura de vidrios y algunos hechos vandálicos que sufrimos. No hay forma de controlar eso, pero próximamente vamos a comenzar las obras en el lugar para desarrollar un nuevo proyecto».

Galería de fotos

Comentarios