Punilla

Schiaretti anunció la continuidad de la autovía hasta Molinari

jueves, 2 de septiembre de 2021 · 19:46

El gobernador Juan Schiaretti anunció la continuidad de la autovía Punilla desde San Roque hasta Molinari, pasando por Cosquín y que llegará a La Cumbre, en el acto de campaña con miras a las PASO del 12 de septiembre acompañado por los precandidatos de Hacemos Por Córdoba.

Después de las palabras de Natalia de la Sota, Alejandra Vigo y Gabriel Musso, el gobernador realizó una serie de anuncios con respecto a la obra pública en Punilla.

"Nosotros como gobierno lo que queremos siempre es hacer y hacer. Lo saben bien los habitantes de Punilla. Están allí las rutas que hemos hecho y otras que vamos a plantear anunciar ahora" aseguró.

Y agregó: "están allí el camino al Cuadrado, los tres carriles de la autopista que llegan a Carlos Paz, el asfalto "Carlos Paz - Cabalango", "Cabalango -Tanti", la finalización del camino de Altas Cumbres que le permite al sur del departamento y al sur de de esta ciudad de Carlos Paz salir también para ir hacia la Ciudad de Córdoba o el valle de Traslasierra u otro puntos sin tener que cruzar toda la ciudad de Carlos Paz.

Está allí la autovía que llega hasta San Roque y que cuenta con ese puente que es un icono de Córdoba, el puente José Manuel de la Sota sobre el lago San Roque, Y va estar allí en poco tiempo, porque vamos a licitar en el último trimestre de este año, la continuidad de la autovía desde San Roque hasta Molinari pasando por Cosquín en esta primera etapa. Y en una segunda etapa llegaremos hasta La Cumbre" anunció.

"Lo mismo que con el gas natural. Recuerdo cuando a Carlos Paz le faltaba gas. Hicimos el primer gasoducto para que pueda llegar el gas. Faltaban también en el sur de la ciudad de Carlos Paz y otros puntos de Punilla y llegamos con los gasoductos troncales.

Como también en el agua potable, porque puede parecer difícil que haya dificultad de agua potable en un paisaje serrano de valles que están surcados por arroyos. Pero hay dificultades y por eso es que hicimos las obras de agua en diferentes localidades y ciudades de Punilla y ahora vamos por el acueducto de Bialet Massé, San Roque, de Tanti, de San Antonio de Arredondo y también a los habitantes del sur de esta ciudad de Carlos Paz qué el mes que viene a abrimos la licitación de la cloaca que venga desde Cuesta Blanca hasta aquí va a llegar el conector troncal para qué sigan progresando".

 

Comentarios