Villa Carlos Paz

Cómo será el operativo de seguridad por la Primavera

Desde esta noche y durante todo el día de mañana, regirá la veda alcohólica.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 14:33

Un importante operativo de seguridad se desplegará desde las primeras horas del 21 de septiembre con motivo de la llegada de la primavera, una fecha que siempre convoca una gran cantidad de jóvenes a la ciudad de Villa Carlos Paz. Se controlarán los accesos para garantizar el cumplimiento de la veda alcohólica y de los protocolos sanitarios.

Si bien no se realizará la fiesta multitudinaria en la costanera del lago San Roque, como ocurría antes de la pandemia, se espera una importante llegada de jóvenes a la ciudad y habrá diversas actividades culturales, recreativas y deportivas. 

En ese sentido, la Policía de la Provincia de Córdoba sumará refuerzos en los sectores más concurridos.

El comisario inspector Dante Funes expresó a EL DIARIO: «Si bien no vamos a tener ninguna fiesta multitudinaria, tenemos prevista la concurrencia de muchos jóvenes que llegarán a la ciudad a pasar el día. Se ha previsto y se ha diagramado un operativo de seguridad en la costanera, el polideportivo municipal, la zona céntrica, los balnearios y otros puntos importantes de la ciudad».

«Contaremos con personal propio de la Departamental Punilla más refuerzos que se van a enviar desde la jefatura de Policía. El operativo va comenzar esta noche con controles vehiculares en los accesos a la ciudad y mañana, a partir de las siete de la mañana, se ingresará al grueso del operativo. Vamos a sumar el apoyo de la Policía Caminera y vamos controlar el ingreso desde la Avenida San Martín, la colectora de la autopista, la Ruta 38 (a la altura de Estancia Vieja), la calle Nahuel Huapi, Sol y Rio y la Ruta 14»; completó.

Comentarios