Villa Carlos Paz

Se inauguró la nueva iluminación del Polideportivo del Distrito Sur

Ahora, se podrá utilizar las instalaciones en horario nocturno.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:29

El gobierno municipal dejó inaugurada la nueva iluminación en el Polideportivo del Distrito Sur, que se encuentra ubicado en el barrio Sol y Río. El intendente Daniel Gómez Gesteira junto al secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini, recorrieron el predio y destacaron la inversión realizada.

Se colocaron treinta reflectores LED de alta tecnología, con una inversión superior a 500 mil pesos. La instalación se hizo con mano de obra municipal y fondos propios y permite un ahorro de energía y cuidado del ambiente. 

«Estamos trabajando permanentemente para mejorar la infraestructura del Polideportivo Distrito Sur, que tiene mucha importancia y es utilizado por numerosos vecinos en todas las actividades que brindamos en la zona»; sostuvo Sebastián Boldrini.

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: «La gestión comunitaria se trata de descentralizar, de brindar actividades de calidad en los barrios, potenciando la interacción, los vínculos entre los vecinos y mejorando la calidad de vida de los carlospacenses en todos los aspectos. Mejorar la infraestructura deportiva nos permite realizar más actividades, ampliando horarios y grupos. Hoy, tanto el Arena, como el Polideportivo Distrito Oeste y el Polideportivo Distrito Sur cuentan con salones renovados, totalmente equipados y adaptados a las diferentes actividades, luminarias que permiten su funcionamiento en distintos horarios y la posibilidad de eventos y campeonatos, fortaleciendo así cada actividad deportiva que se practica en la ciudad».

Galería de fotos

Comentarios