Un milagro para Leo

Buscan salvar la vida de un cordobés que tiene un tumor cerebral

La familia juntó la mitad de los 500 mil dólares que cuesta la operación en Estados Unidos.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:41

Una madre cordobesa comenzó una campaña solidaria para juntar 500 mil dólares y salvar la vida de su hijo de 35 años. «Un milagro para Leo» es impulsada por una familia que ya vendió sus vehículos, propiedades y utilizó todos su ahorros para reunir la mitad del dinero que demanda el tratamiento.

Leonardo Ezequiel Paz es profesor de educación física, está casado y es padre de dos hijas. Durante el pasado mes de abril, recibió dos balazos en la cabeza cuando se dirigía a comprar un teléfono celular y sobrevivió al ataque.

Algún tiempo después, logró sobrevivir también al coronavirus pero no tardó en mostrar episodios de pérdida de memoria y desorientarse. Se sometió a una resonancia magnética y ésta confirmó que padecía un tumor cerebral.

Fue intervenido en el Sanatorio Allende, le removieron el 80% del tumor pero quedó un 20% restante que únicamente podrían extraerle en Houston (Estados Unidos) y que sigue creciendo.

Se necesitan 250 mil dólares y la familia abrió una cuenta bancaria a nombre Leonardo Ezequiel Paz (CBU 0110153530015344762083) para receptar donaciones.

Comentarios