A beneficio de la Fundación Sierra Dorada

Motos de colección y autos antiguos en un evento solidario en la Ruta 38

La premisa es ayudar al hogar de contención donde se brinda asistencia a niños y adolescentes judicializados.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 12:40

Un evento a beneficio de la Fundación Sierra Dorada de San Marcos Sierras se llevará delante el próximo 10 de octubre en el predio de Museo FIAVE, ubicado sobre la Ruta 38 en la localidad de San Esteban. Se colectarán alimentos no perecederos en el marco de un encuentro que sumará la participación de autos antiguos, motos de colección y otros tuneados.

La convocatoria es realizada por la agrupación Moteros Solidarios y la Fundación U.P.I.S y la premisa es ayudar al hogar de contención donde se brinda asistencia a niños y adolescentes judicializados que han sido víctimas de abuso, maltrato y abandono.

«Los invitamos a todos a esta gran juntada de autos, motos y vehículos multimarcas. Queremos que la gente venga y disfrute de un día distinto y solidario, que se sumen. Se han confirmado muchos autos antiguos, autos de tunning y la convocatoria es para llevar un alimento no perecedero, calzados (para todas las edades) y productos de higiene. Los esperamos a todos a partir de las 11 horas a pasar un día diferente y solidario»; destacó Marcelo García de Moteros Solidarios.

Para mayor información, contactarse al número: (3541) -521044.

Galería de fotos

Comentarios