Llevarán adelante una revista online

Alumnos del Carande Carro se capacitaron en periodismo con EL DIARIO

Se encuentran trabajando sobre un proyecto comunicacional.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 18:05

Los alumnos de Sexto Año del IPEM 190 «Carande Carro» de Villa Carlos Paz se capacitaron en periodismo junto al equipo de EL DIARIO. Hace una semana, lanzaron la primera edición de su proyecto comunicacional: Sexto Sentido.

Se trata de una revista online donde abordarán diferentes temas de actualidad, deportes, economía y hacen mención a las fechas más importantes del calendario.

Un equipo de redactores y cronistas de este medio, estuvieron visitando las instalaciones del colegio y brindaron una charla para que los estudiantes puedan expandir sus conocimientos y sumar herramientas. Además, se plantearon diversas temáticas como el manejo del portal de noticias (www.eldiariodecarlospaz), tráfico, público, estadísticas y de qué manera les posible llevar adelante una entrevista de forma presencial.

Durante la charla, los alumnos hicieron preguntas y evacuaron sus dudas en torno al oficio periodístico. La próxima semana, se realizará la segunda jornada para el resto de los alumnos del Sexto Año Turno Tarde.

Galería de fotos

Comentarios