Santos será el quinto candidato a diputado de JxC en Córdoba

sábado, 25 de septiembre de 2021 · 10:24

La Junta Electoral de Juntos por el Cambio confirmó este viernes que Gustavo Santos formará parte de la boleta que liderará Rodrigo de Loredo ocupando el quinto puesto como candidato a diputado nacional. En el tercer lugar estará Héctor Baldassi.

Si bien el ex ministro de Turismo de la gestión de Mauricio Macri buscaba ser el tercero, la autoridad electoral de la coalición decidió aplicar el criterio que fija el reglamento de la interna, que implica el reparto de lugares según el sistema D'Hont por haber más del 25% de diferencia entre las listas.

"Es un honor para mí integrar como candidato a diputado la lista de Juntos por el Cambio. Como el primer día, seguiré recorriendo nuestra provincia con el mismo entusiasmo pero con más fuerzas y ganas que nunca", indicó Santos en Twitter.

La lista quedó entonces conformada por Rodrigo de Loredo, Soledad Carrizo, Héctor Baldassi, Laura Rodríguez Machado, Gustavo Santos, Gabriela Brouwer de Koning, Oscar Agost Carreño, Marina Ispizua y José Bría.

Yanina Moreno Zamanillo, César Abdala, Cecilia Roffe, Ramón Javier Mestre, Beatriz Arias y Martín Carranza Torres serán los suplentes de la coalición.

Comentarios