Un restaurante para disfrutar de pescados y mariscos

Poseidón trajo el mar a las sierras de Córdoba

Un emprendimiento familiar, un menú con 57 platos y una variada carta de bebidas.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 09:38

«Poseidón» no es sólo el dios del mar, es un restaurante ubicado en el sur del Valle de Punilla, un lugar que cualquier amante de la buena cocina debe conocer si está buscando alternativas gastronómicas en las sierras de Córdoba. Se inaugura el tercer fin de semana de septiembre.

Hay quienes aseguran que un buen plato de mariscos puede transportarte al mar por algunos minutos, tres empresarios: Ariel Alcázar, Guillermo Alcázar y Raúl Luchetti, decidieron poner a prueba esta teoría y en plena pandemia, se animaron a invertir y poner en marcha una marisquería que no deja de sorprender. 

El establecimiento está sobre la Ruta 14, en la calle Las Retamas 1330 y a seis cuadras del ingreso a la localidad de San Antonio de Arredondo, donde se podrá degustar un menú a base de pescado de mar y río, pastas y variedades a la parrilla.

Ariel Alcázar contó que «Poseidón» nació porque decidió darle un cambio a su vida, luego de haber trabajo por casi veinte años en el rubro de la construcción. Buscó una propuesta innovadora, invirtió sus ahorros y montó un local de gran nivel. 

«Estamos invirtiendo todos los ahorros, vendimos todo lo que teníamos y nos jugamos por este emprendimiento. Nosotros siempre fuimos comerciantes en Carlos Paz, hemos tenido locales de ropa y siempre apostamos por el Valle de Punilla. Vimos que no hay un buen lugar donde se pueda comer pescado a la parrilla, cazuelas, pulpo a la española, picadas, copas de langostinos o paella (que son algunas de las variedades que tenemos en la carta) y decidimos abrir un espacio donde puedan encontrarse todos estos platos. Tenemos 57 platos diferentes y una interesante carta de bebidas. También vamos a contar con una barra de tragos, porque yo soy bartender y un amante del vino»; destacó el empresario.

«Poseidón es un emprendimiento familiar, toda la familia estará trabajando aquí y es una forma también de conectarnos con la pasión que sentimos por la pesca y las bondades de nuestros ríos y mares. La carta está hecha por nosotros y estamos rindiendo tributo a la cultura de mar, por eso el nombre también. Vamos a tener una capacidad para 115 cubiertos con un estacionamiento muy amplio y la inauguración se realizará durante tres días seguidos porque tenemos muchas reservas. Va a ser 17, 18 y 19 de septiembre con un costo reducido para la inauguración y degustación»; completó.

Para reservas o conocer más sobre esta propuesta, contactarse al teléfono: (3541) -333905, el correo electrónico [email protected] o  ingresar a las cuentas de Instagram o Facebook: Restauranteposeidon.ok

Galería de fotos

Comentarios