Apareció un video de una fiesta de Amalia Granata en pleno aislamiento

miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 00:06

Buenos Aires. Se difundió un video de la celebración del cumpleaños de Amalia Granata, precandidata santafesina de Cambiemos, en el que los festejos se realizan sin distanciamiento, en un espacio cerrado y sin uso de tapaboca.


Las imágenes pertenecen a los festejos por su aniversario número 40 y datan del mes de febrero.


El video de la fiesta de Amalia Granata>>


Al poco tiempo de divulgarse el contenido, Granata aseguró, en declaraciones televisivas, que es víctima de una "operación política".


Posteriormente manifestó desde sus redes sociales que "son operaciones berretas de la vieja política" y que no la van a "amedrentar".


La aspirante al cargo está rodeada de amigos del ambiente artístico, como Marcelo Polino, Yanina Latorre y Luli Fernández.


Granata se presenta a las elecciones como segunda en la lista a senadora nacional de Federico Angelini, y recibió el respaldo de Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Elisa Carrió.


"El 26/02/21 cumplí 40 años en ese momento regía el DISPO, no ASPO. Reuniones sociales en lugares cerrados hasta 20 personas estaban permitidos. Mis invitados fueron 10 y en una galería al aire libre", argumentó. (Ámbito)

Comentarios