Capilla del Monte

Convocan a una audiencia pública para concesionar El Zapato

miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 10:48

La idea del intendente Fabricio Díaz en recuperar uno de los íconos del turismo capillense sigue en marcha y ayer, por medio de un comunicado de prensa convocó a una audiencia pública para el próximo jueves 16 de este mes, donde se debatirá el proyecto para concesionar el paseo de "El Zapato", que se encuentra abandonado desde hace más de una década. 

La idea del Ejecutivo es exigir a la empresa que lo concesiones inversiones superiores a los 40 millones por un plazo de concesión superios a los 20 años, aunque algunos empresarios ya indicaron que es un plazo muy corto para el nivel de inversión exigida. 

Semanas atrás, el Concejo Deliberante aprobó en primera lectura la resolución N° 3892/21 que autoriza al Departamento Ejecutivo a llamar a Licitación Pública para otorgar en concesión la Administración, Uso y Explotación, mejora, mantenimiento y limpieza del predio municipal denominado “COMPLEJO EL ZAPATO”.

La audiencia se llevará a cabo el jueves 16 desde las 9,30 horas  en las instalaciones de la sala del Cine Teatro “Enrique Muiño” ubicado en calle Deán Funes 526, de esa localidad. 

"Atento a la modalidad adoptada para las reuniones, por el estado de pandemia declarado, siguiendo los protocolos vigentes, las personas interesadas en exponer sobre el tema, deberán anotarse previamente con DNI en la Secretaria del Concejo Deliberante a partir del Lunes 13 de septiembre del 2021 de 09,30 a 13,-hs. Las exposiciones tendrán una duración determinada de acuerdo a la cantidad de personas inscriptas. Los asistentes y participantes deberán mantener el distanciamiento y respetar las indicaciones de los coordinadores". concluye la convocatoria. 

Comentarios