Año Nuevo

Carlos Paz: Santino se convirtió en el primer bebé del 2022

Tuvo un peso de 3,070 kilos y llegó a este mundo luego de 39 semanas de gestación.
sábado, 1 de enero de 2022 · 18:08

El pequeño Santino Nieto se convirtió en el primer bebé nacido durante el 2022 en Villa Carlos Paz. Llegó este sábado 1 de enero, alrededor de la una de la mañana, en las instalaciones del Hospital Sayago.

Tuvo un peso de 3,070 kilos y llegó a este mundo luego de 39 semanas de gestación.

Fue recibido con gran alegría por su familia y guardará siempre el recuerdo de haber sido el primer carlospacense nacido en el 2022.

Flavia Romero es su mamá y contó a El Diario: «Es mi segundo hijo, con diferencia de años. Ambos nacidos por cesárea. Mi bebé se llama Santino Nieto, se adelantó diez días de la fecha prevista. Comencé ayer a la tarde con las contracciones y nació esta madrugada».

«Todo salió como Dios manda y fue excelente la atención del quirófano. Muy agradecida a los cirujanos que me atendieron, a los enfermeros, la verdad excelente atención. Estoy muy feliz porque Santino está súper sanito»; concluyó.

Interact está organizando una colecta para juntar donaciones que serán destinadas a la familia de Santino, cómo una forma de saludar el nacimiento del primer bebé del año.

Comentarios