Teatro

Suspenden cuatro obras en Carlos Paz por Covid-19

sábado, 1 de enero de 2022 · 15:23

Cuatro obras teatrales suspenden por algunos días sus funciones debido a positivos de coronavirus.  Tras realizarse hisopados generales en la compañía de “Una noche en el Hotel” se decidió suspender la obra ya que varios integrantes presentaron síntomas el viernes 31.

Los resultados arrojaron que algunos dieron positivo para Covid-19 por lo que se suspenden las funciones hasta el jueves 6 de enero inclusive, retomando la actividad viernes 7 de enero en el Teatro Del Lago, como indica el protocolo.

Por otra parte, la obra Cenenos en la Cama también está afectada por el Covid-19. Debido a un contacto estrecho, la producción decidió por precaución y seguridad de todos, retomar las funciones el martes 4 de enero.

En el caso de la obra de José María Muscari, se realizaron hisopados en todo el teatro Melos (elenco, producción, personal del teatro y técnica) por prevención y al obtener varios resultados positivos asintomáticos para Covid-19 se decidió suspender las funciones de “Sex, viví tu experiencia” hasta el martes 4 de enero inclusive, retomando el miércoles 5 cuando se volverán a realizar hisopados tal como indica el protocolo

Las entradas vendidas se reprograman para futuras funciones.

Por último la obra Pulenta Blue de Adrián Gómez se suspendió su estreno este 4 de enero por haber dado positivo para Covid-19. 

 

Comentarios