El empresario Enrique Mogni y una campaña solidaria que benefició a clubes coscoínos

lunes, 10 de enero de 2022 · 00:09

Cosquín. El empresario Enrique Mogni, llevó a cabo una campaña solidaria que benefició a tres clubes deportivos coscoínos. Dicha campaña consistió en disponer de lo producido de las ventas de cajas y bolsones navideños durante 18 días, en los dos supermercados de la propiedad del empresario, Nexo y Súper Festival, a los clubes deportivos de la ciudad. Dichas entidades fueron Club Atlético Independiente, Club Atlético Tiro Federal y Club Atlético Universitario Cosquín.

Finalizando noviembre se citó a los presidentes de los clubes a una reunión para manifestarles la intención de poner en marcha una campaña que ayudaría a mitigar los gastos generados por el funcionamiento normal de las instituciones.

 

La campaña tuvo vigencia durante 18 días previos a las Fiestas, fue denominada campaña del Gol y dio sus frutos, tanto es así que más de cien mil pesos fueron distribuidos en forma equitativa en los clubes,

La entrega de los dividendos se llevó a cabo el 29 de diciembre en la sala de situaciones de la administración, con la presencia de medios de comunicación que compartieron el momento de la entrega de $33.941 a tres instituciones deportivas.

Enrique Mogni dijo "hemos podido concretar este proyecto que nos genera felicidad; para nosotros es imprescindible como empresa y equipo humano en Festival y Nexo que nuestros jóvenes tengan este tipo de oportunidades y aliciente." Además, se explayó en la forma de encarar las campañas publicitarias de las dos unidades comerciales que se adecuan a partir de ahora en promociones "eco - amigables", comenzando en reducir en un noventa por ciento la emisión de folletos en papel recostándose en estrategias comunicacionales en las diferentes plataformas para evitar el impacto ambiental.
 


Por su parte los dirigentes Luis Pedrotti (C.A.U), Ramiro Temprana (C.A. I.C), Diego Soler y Daniel Guzman (C.A.T.F.) agradecieron el gesto solidario valorando y resaltando lo oportuno del mismo después de estos años de pandemia donde toda necesidad se manifiesta exaltada y el hecho de la donación mitiga la misma.

Comentarios