Alerta

¿Hay una página «trucha» del sorteo de Milei?

El diputado denunció que no se pide el número de tarjeta de crédito.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:50

El diputado y economista liberal, Javier Milei lanzó una advertencia en sus redes sociales para aquellos que se están inscribiendo en su página, donde realiza el sorteo de su dieta que comienza a cobrar este mes.

Milei lanzó el sorteo de su salario entre todos aquellos que se inscribieron al sitio oficial habilitado por su equipo de trabajo en un sorteo que se realizará este 12 de enero.

Sin embargo, en sus redes sociales advirtió hoy que las preguntas necesarias para rellenar el formulario "no precisa validar datos ingresando una tarjeta de crédito" ya que el sorteo no lo requiere.

Posiblemente la página pudo haber sufrido el conocido modo "pishing" qué consiste en suplantar una página web para que un usuario crea que ha ingresado al sitio oficial, cuando en realidad es otra la dirección que tiene en su navegador.

En esa página habrían agregado al formulario de inscripción el campo "tarjeta de crédito o débito" para lograr así estafar a los incautos.

El ganador cobrará $205.596 y serpa anunciado el 12 de enero en charla abierta a las 19.30 en Playa Grande, Mar del plata. Ya se inscribieron más de 750 mil personas.

Galería de fotos

Comentarios