Pandemia

Carlos Paz: entregan módulos a los aislados con Covid-19

martes, 11 de enero de 2022 · 09:21

El municipio está brindando asistencia con módulos alimentarios a aquellas personas que se encuentran aisladas por Covid positivo o contacto estrecho. Las personas que necesiten este tipo de colaboración, deberán enviar un mensaje de WhatsApp al 3541527285 las 24 hs. o comunicarse telefónicamente al 147 en el horario de 7:30 a 21:00 hs.

Por otra parte, en el marco del cumplimiento del cronograma establecido para la entrega de Módulos de Emergencia y Mensuales previsto para esta semana, profesionales del área realizarán una encuesta de opinión a todos los adultos mayores que reciben esta colaboración.

Durante la misma se ahondará en preferencias sobre talleres y actividades previstas para este grupo etario, que se desarrollará en los Centros Vecinales.

Días y lugares en los cuales se estarán estregando, siempre en el horario de 10:00 hs. a 13:00 hs.:

Martes 11: Se entrega en Centro Vecinal Villa Independencia (Las Verbenas esq. Las Violetas) para los vecinos que viven en: Villa Independencia, Sol y Río, Villa del Río, Playas de Oro, El Canal y Solares de Las Ensenadas.

Se entrega en: Centro Vecinal Altos de San Pedro (Río Negro esq. Chaco) para los vecinos que viven en: Altos de San Pedro, Las Malvinas, Las Rosas Centro, Las Rosas Norte, Inquilinos.

Miércoles 12: Centro Vecinal Miguel Muñoz B (Brasil esq. Ecuador) para los vecinos que viven en: Miguel Muñoz B y Miguel Muñoz A.

Se entrega en Centro Vecinal Los Algarrobos (Perón esq. Torricelli) para los vecinos que viven en: Los Algarrobos y San Ignacio.

Jueves 13: Se entrega en Centro Vecinal La Quinta 4º (Los Plátanos esq. Timbó) para los vecinos que viven en: La Quinta en todas sus Secciones, Fantasio y Las Ensenadas.

Viernes 14: Se entrega en Polideportivo Municipal Barrio Colinas (Roma esq. Sierra de la Ventana) para los vecinos que viven en: Colinas, Carlos Paz Sierra y Altos del Valle

Comentarios