Indignación por un nuevo ticket viral

De no creer: Mirá lo que gastó en un restaurante de Valle Hermoso

Le cobraron $3200 por un plato de tallarines, una botella chica de vino, soda y un flan.
martes, 11 de enero de 2022 · 08:44

Un camionero hizo viral el ticket de un restaurante de Valle Hermoso donde se detuvo para almorzar mientras recorría la Ruta 38, en las sierras de Córdoba. La sorpresa llegó cuando le tocó pagar y vio que, por el menú del día, le pretendían cobrar 3200 pesos. El caso volvió a encender el debate por la necesidad de cuidar a los turistas y evitar las «avivadas».

El hecho ocurrió el pasado 7 de enero y según la boleta, el cliente había ordenado un plato de tallarines con carne, un vino de mesa, una soda y un flan. El detalle indicaba que la soda tenía un valor de $380, mientras que las pastas costaban $1490, el poste unos $510 y una botella 3/4 de vino Toro, salía $820.

Solamente la soda, lleva un 800% de incremento a su valor original. 

No es la primera vez que este tipo de situaciones se registran durante la temporada de verano y son expuestas en redes sociales, con la intención de descargar la impotencia que provocan. Es importante siempre evaluar los valores de la carta para evitar que luego haya sorpresas indeseadas y recién ordenar el servicio si el precio nos resulta satisfactorio y acorde a los productos a consumir.

Comentarios