Temporada de verano

Carlos Paz: Salen a controlar la venta ambulante y los artistas callejeros

Se realizará un operativo conjunto entre el personal municipal y la Departamental Punilla.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 21:39

La Policía de Córdoba realizó hoy junto a los inspectores municipales un operativo en el centro de Villa Carlos Paz para controlar a los vendedores ambulantes, artistas callejeros y promotores que no cuentan con habilitación.

Se hizo un lanzamiento en 9 Julio y Arturo Orgaz (frente a la Galería Strada), donde estuvieron presentes el secretario Gobierno, Darío Zeino; el director Seguridad VCP, Roberto Giménez; el director de Cultura, Daniel Grana; el director de la Secretaría Privada, Hernán Anders y el coordinador Leopoldo Paradelo.

También participaron el director de la Departamental Punilla, comisario mayor José Carlos Álvarez; el subdirector, comisario inspector Carlos Javier Noriega y el Jefe Operaciones, comisario inspector Dante Marcelo Funes.

Cuatro efectivos de infantes, dos motociclistas del escuadrón motorizados y dos motociclistas del SEOM estarán a cargo del rastrillaje de la zona céntrica y los balnearios, con la premisa de erradicar el trabajo infantil y verificar que los artistas callejeros y vendedores ambulantes no estén violando las normativas.

De esta forma, se brindará respuesta a un reclamo que habían formalizado en las últimas horas los comerciantes y empresarios, quienes habían dado a conocer la difícil situación que padecen con la «invasión» de vendedores y artistas ambulantes.

Galería de fotos

Comentarios