Internaron de urgencia a la comediante Costa

miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:28

Mar del Plata. La talentosa comediante Costa fue internada de urgencia en Mar del Plata y deberá ser operada, según informaron ayer en el programa Intrusos que se emite por el canal América.


La panelista de Cortá por Lozano (Telefe) fue diagnosticada con cálculos extrabiliares según detalló el movilero del mencionado ciclo Gonzalo Vázquez. 


Actualmente, Costa se está presentando en el Teatro Victoria de La Fezli, y al terminar una función debió acudir a un centro de salud por un fuerte malestar. 


Los profesionales que la atienden, decidieron internar a Costa ayer en la mañana. "Empezó con fuertes dolores. Ayer no los tuvo, pero hoy sí. Hoy fue (a atenderse) y quedó internada. Podría estar, mínimo, una semana afuera. Pero hay que ver como avanza su cuadro", agregó el cronista.


Por otro lado, como la obra que protagoniza Costa gira exclusivamente alrededor de su figura, su reemplazo es imposible y según Vázquez "peligra su temporada teatral que tenía fechas pautadas para todo el mes de enero y hasta mediados de febrero".


Finalmente, según expresó el movilero de Intrusos, Costa no había manifestado dolores antes de este episodio, por lo cual la situación se presentó de manera repentinamente. De momento, se habla de una semana de suspensiones de la obra.

Comentarios