Ola de calor

Bialet Massé en crisis: camiones llevan agua hasta la madrugada

jueves, 13 de enero de 2022 · 13:56

El municipio de Bialet Massé continúa trabajando incansablemente para apalear la tan complicada situación que les está tocando vivir en todo el Valle de Punilla y principalmente en algunos barrios de esa localidad, con la gran sequia y falta de lluvias.

Desde la semana anterior trabajan cinco camiones con tanques de flota propia (cuatro adquiridos en los últimos 3 años) y la constante colaboración de Bomberos Voluntarios, para seguir intentando contener esta situación, que excede a cualquier sistema de distribución, ya que los afluentes que proveen los tanques se encuentran sin agua.

"Todo el equipo se encuentran trabajando desde las 6 a.m hasta las 3 a.m en la constante carga de domicilios y tanques principales (principalmente en Mirador del Lago) para poder entregar por la mañana por lo pronto un mínimo servicio de agua" aseguraron desde el muncipio.

Ya agregaron: "queremos agradecer al compromiso de los empleados municipales por el trabajo, a los bomberos por estar desde el primer momento junto al municipio colaborando con sus equipos y a la colaboración de Bomberos Voluntarios de Río Segundo y Río Tercero con 2 camiones de 30.000 litros para poder realizar incontable cantidad de viajes con más de 120.000L por recorrido, a ser colocados en los tanques de Arroyo Mallin y las Mojarras.

Por eso les queremos pedir a los vecinos que es muy importante el cuidado del liquido elemento, mientras se esta trabajando en la tan anhelada y gestionada obra "Acueducto Punilla Sur" que dara solución a estos inconvenientes".

Pedido de agua

El municipio recibe llamado desde el 3541-551144 ( Pedidos de llenado de tanques o cisternas domiciliarias, recordamos que los viajes son realizados de maneta gratuita), 3541-210346 (Guardia de agua / reclamos), 3541-210345 (Denuncias anónimas por regado de piletas o uso indebido)

Galería de fotos

Comentarios