Villa Carlos Paz

Una madre necesita juntar 50 mil pesos para la cirugía de su hijo

Su padre es cadete y no cuenta con obra social para afrontar los gastos.
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:21

Tomás Cabello tiene 18 años y sufrió un accidente el pasado 25 de diciembre, cuando se trasladaba a bordo de una moto por el barrio La Quinta de Villa Carlos Paz. Su familia necesita juntar 50 mil pesos para que sea operado y pueda recuperar su vida, pero su padre trabaja como cadete y no cuenta con obra social para afrontar los gastos de su tratamiento.

Una campaña solidaria comenzó en la ciudad para ayudar al joven, quien estuvo cinco días en terapia intensiva con un edema pulmonar, seis costillas fracturadas y un desplazamiento de humero.

Hoy su familia intenta juntar el dinero de la prótesis, ya que no puede esperar mucho tiempo más. Tomás debe comenzar de forma urgente su rehabilitación y deberán cubrir los gastos de traslados o atención domiciliaria, ya que no cuentan con movilidad propia.

El joven integraba el equipo de la reserva de Sportivo Brasil y debió abandonar su sueño de ser un futbolista profesional, lo que tuvo un fuerte impacto en su vida.

Para colaborar con Tomás, se podrán hacer donaciones a la cuenta de Luciana Andrea Castro, CBU 0000003100094562786319,  Alias patamanias.maia.21.

Galería de fotos

Comentarios