Emotiva despedida de Pedro Nolasco Pelozo

Consternación por la muerte de un querido vecino de Mayú Sumaj

Falleció días atrás a causa de una enfermedad que arrastraba hace algunos años.
lunes, 17 de enero de 2022 · 19:38

Un profundo dolor causó en Mayú Sumaj y el sur de Punilla la noticia del fallecimiento de Pedro Nolasco Pelozo, un querido vecino y militante radical que hace 45 años se encontraba radicado en la comunidad. Tuvo una activa vida social y política y estaba casado con Ana María Liendo, con quien tuvo tres hijas: María Belén, María Eugenia y María de los Ángeles.

Era oriundo de la Provincia de Corrientes y durante los últimos años, venía luchando contra algunos problemas de salud que lo habían deteriorado. Tenía 70 años de edad y se había convertido en abuelo.

Una de sus últimas acciones políticas, fue cuando se convirtió en compañero de fórmula de Guadalupe Vidosa en 2015. 

Marcelo Vidosa, presidente del comité radical de Mayú Sumaj, lo despidió con emotivas palabras y dijo que «se caracterizaba por ser una buena persona y muy solidario. Siempre acompañando al radicalismo en cada elección, con triunfos y derrotas. Es una persona que conozco hace muchos años y que supo ser amigo de mi padre también, Ariel Vidosa. Quiero despedir a este amigo, a este hombre bueno que siempre invitaba a una copa, a comer algo y conversar sobre la vida».

Galería de fotos

Comentarios