Guerra de Malvinas

San Antonio rinde homenaje a los ex combatientes en las licencias de conducir

Se entregó la primera tarjeta con la leyenda que reconoce a los veteranos.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 14:10

La intendenta de San Antonio de Arredondo, Patricia Cicerone, hizo entrega de la primera licencia de conducir que rinde homenaje a los ex combatientes de la Guerra de Malvinas.

«Ex combatiente, héroe de la guerra de las Islas Malvinas»; es la leyenda que acompaña la tarjeta, como una forma de tributar a los ciudadanos argentinos que con honor, un deber cívico y contribuyeron con valentía a defender nuestra soberanía nacional.

Cicerone estuvo acompañada por el secretario de Gobierno, Roberto Grigioni y recibió a Marcelo, miembro de Artillería en la guerra que se presentó a renovar su licencia de conducir acompañado de su hija Magdalena. El Departamento Ejecutivo decretó que las Licencias de Conducir para los ex combatientes serán SIN COSTO alguno.

Durante el encuentro, Marcelo contó sus vivencias durante la guerra y manifestó que estuvo tres meses cautivo por los ingleses. Asimismo, perdió gran parte de la audición por una bomba que explotó muy cerca de él.

Por su parte, Magdalena relató que había perdido las esperanzas de reencontrarse con su padre y en el preciso momento en que fue llamada a uno de los últimos reconocimientos de cuerpos, le avisaron que su padre estaba aterrizando en el último avión que trasladaba a los combatientes al país.

Galería de fotos

Comentarios