Rosario

Messi dio positivo de Covid y está aislado en su casa

domingo, 2 de enero de 2022 · 12:18

Este domingo, se encendieron las alarmas en el PSG, debido a que se detectaron algunos casos de coronavirus. Lo que preocupó y sorprendió a todos es que entre los contagiados se encuentra Lionel Messi, quien no viajó a París durante las últimas horas y se encuentra aislado con su familia en Rosario.

La noticia la comunicó el propio club francés en sus redes sociales, a través de un comunicado. “Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”, explicaron.

Sin embargo, después de algunas horas, la entidad parisina confirmó que los futbolistas afectados son Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

De este modo, el astro rosarino no pudo regresar a la capital francesa, dado que deberá cumplir con el aislamiento debido a los protocolos sanitarios establecidos a nivel mundial.

Hay que destacar que tanto La Pulga como Mauro Icardi se quedaron en el país, mientras que Neymar tampoco pudo salir de Brasil y deberán aguardar para sumarse a los entrenamientos del equipo que lidera Mauricio Pochettino.

Comentarios