Se encuentra en grave estado

Piden donadores de sangre para un joven que sufrió un accidente

Permanece en terapia intensiva y esperan las próximas 48 horas para ver su evolución.
jueves, 20 de enero de 2022 · 17:47

Se hace un llamado a la solidaridad por un joven de 20 años que se accidentó anoche cuando volvía del gimnasio hacia su hogar, ubicado sobre la Ruta 28 en el ingreso a Tanti. Fue atropellado por un automovilista y se encuentra en grave estado en el hospital Elpidio Torres de la ciudad de Córdoba

Juan Alejandro Polidoro sufrió fractura expuesta de sus miembros inferiores y tiene comprometidos uno de sus pulmones y un riñón por el impacto.  

Juan Polidoro es padre del joven y contó a EL DIARIO: «Mi hijo venía del gimnasio y este hombre salió del costado y lo agarró. Esta mañana, le hicieron una cirugía y desde las seis de la mañana hasta las dos de la tarde estuvo en el quirófano. Nos pidieron cincuenta dadores de sangre de grupo sanguíneo 0 -, pudimos conseguir doce y nos costó un montón. Tenemos que esperar 48 horas para ver su evolución. Ahora está en terapia intensiva y entubado, no lo podemos ver. Estamos rogando que no tenga infección. Seguramente, deberán colocarle algo en la pierna».

«Quiero agradecerle a la gente que se acercó a donar y la que quiso y por alguna razón no pudo, gracias a todos los que estuvieron presente con nosotros»; destacó el hombre.

Para colaborar, acercarse al hospital Elpidio Torres en la ciudad de Córdoba o comunicarse al 3518138502 

Galería de fotos

Comentarios