El jefe comunal se reunió con los vecinos

Parizzia culpó a la Coopi por la falta de agua en Estancia Vieja

Hay problemas de suministro y las altas temperaturas complican la situación.
viernes, 21 de enero de 2022 · 14:09

El jefe comunal de Estancia Vieja, Adolfo Parizzia, se reunió ayer con un grupo de vecinos para brindar respuestas por la falta de agua y responsabilizó al alto consumo y a la Coopi por la situación. El encuentro había sido solicitado por los habitantes de la pequeña localidad cercana a Villa Carlos Paz, quienes cuestionaron la calidad del servicio.

Ante los constantes reclamos, ayer se celebró un encuentro donde el mandatario dijo que hay muchos inconvenientes que se originaron cuando la concesión estaba a cargo de la cooperativa. Asimismo, consideró que la situación se vio agravada por el alto consumo, las conexiones clandestinas y otras situaciones particulares.

Los vecinos solicitaron un plan de trabajo y sugirieron la posibilidad de que el servicio se vaya prestando de forma rotativa en los barrios, comunicando los sectores y horarios en que habrá restricción.

La problemática del agua viene afectando desde hace varias semanas a los vecinos, quienes denuncian que padecen cortes de más de cinco o seis días y que el agua que llega a los tanques no es apta para consumo humano.

Galería de fotos

Comentarios