Se colocaron primera, segunda y tercera dosis

Hoy vacunarán contra el coronavirus en El Fantasio

Sigue la campaña en los distintos barrios de Villa Carlos Paz.
jueves, 27 de enero de 2022 · 17:08

Una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 se realizará hoy de 18 a 20 horas en el Centro Periférico de Salud del barrio El Fantasio, con la premisa de lograr que todos los vecinos de Villa Carlos Paz puedan acceder a la vacuna.

Se colocarán primera, segunda y tercera dosis, la atención será sin turno previo y las personas sólo deberán llevar el DNI y carnet de vacunación (en caso de contar con el mismo).

El secretario de Salud Pública, Julio Niz, resaltó: «Continuamos realizando un trabajo muy positivo con la vacunación Covid-19, tanto en el Estadio Arena como en los distintos Centros de Atención Periféricos de Salud con las jornadas de vacunación descentralizadas. Apuntamos a estar cerca de los vecinos y que aquellas personas que todavía deben completar el calendario o vacunarse con la primera dosis puedan hacerlo en un espacio cercano a sus viviendas».

Por su parte, el intendente Daniel Gómez Gesteira, agregó: «Remarcamos una vez más el gran trabajo que viene realizando el personal de salud pública de la Municipalidad en forma coordinada con otras áreas, la vacunación Covid-19 avanza de gran manera y apuntamos a la responsabilidad social de cada uno de los vecinos para que puedan completar el calendario. Poder llevar la vacunación a los barrios nos ha permitido mantener el contacto que tenemos hace muchos años con los vecinos de la ciudad».

Comentarios