¿Qué dijo el peluquero que cobró 24 mil pesos a una clienta?

El caso se hizo viral y el estilista defendió su trabajo y dijo que «los precios están en la puerta».

SOCIEDAD
Por

El peluquero fue escrachado en las redes sociales por haberle cobrado 24 mil pesos a una clienta que llevó a su hijo para un cambio de look, dio su versión de los hechos y dijo que «todo tiene un costo». El estilista que es dueño de un local en Pinamar justificó su trabajo y explicó que se trabajó durante varias horas para que el hijo de la mujer tuviera el color de pelo que quería.

Durante una entrevista concedida al programa Feudale Café, el hombre sostuvo: «Era un varón que entró con su mamá. Ella se fue y quedó el chico haciéndose una decoloración. Llegó a ese número (lo que se cobró) por la cantidad de situaciones que pasó. Tenía el cabello castaño y quería llegar a un rubio claro, casi blanco. Se requiere de dos decoloraciones para llegar a un tono nivel 9 y poder hacer un matiz platinado».

«Si van agregando servicios, es obvio que se va sumando. Es como entrar a un restaurante donde pedís un primer plato, un segundo plato, un postre, un vino, eso te va sumando. La gente no se fija, sobre todo cuando son jóvenes y pagan los padres»; manifestó.

El hombre también dijo que los precios están en la puerta y que cuando entran al local, los clientes ya saben cuánto van a pagar.