Carlos Paz

Municipio: 40 trabajadores pasarán a Planta Permanente

viernes, 28 de enero de 2022 · 19:46

Luego del trabajo realizado de manera conjunta por la Comisión de Evaluación, integrada por el Concejo de Representantes, el Departamento Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales, esta mañana  se realizó el acto de incorporación de agentes que han prestado servicios a la ciudad a la Planta Permanente del Municipio. Se trata de 40 trabajadores que fueron designados por orden de mérito.

En este sentido, el Secretario de Trabajadores Municipales Sergio Nievas, señaló: “Estamos muy contentos con este pase a planta permanente de 40 trabajadores municipales, llegó el momento tan ansiado para estos agentes. Del concurso tuvieron la posibilidad de participar todos los trabajadores de la Municipalidad y con transparencia se realizó la evaluación. Para nosotros como institución es realmente muy importante poder trabajar de manera coordinada con el Ejecutivo Municipal”.

Por su parte, el Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino, expresó: “Es un día especial donde se formaliza y finaliza un proceso de trabajo con este reconocimiento para 40 trabajadores municipales que hace muchos años están aportando sus servicios al crecimiento de la ciudad. Con esta situación se reconoce el esfuerzo que día a día realiza el trabajador que es vecino de Villa Carlos Paz. Con transparencia se cumple una vez más con lo enmarcado en Carta Orgánica”.

Galería de fotos

Comentarios