Córdoba Open: hoy y mañana la entrada será gratuita

sábado, 29 de enero de 2022 · 11:50

Hoy desde el mediodía comenzará a disputarse la fase clasificatoria (qualy) de la cuarta edición del ATP 250 Córdoba Open en las instalaciones del Polo Deportivo Kempes, en la ciudad de Córdoba, torneo de tenis de nivel internacional cuya particularidad es que tendrá entrada libre y gratuita durante este sábado 29 y mañana 30 de enero.

El certamen es organizado por las empresas Torneos y Octagon, junto al Gobierno de Córdoba.

Como en anteriores ediciones, el ATP Córdoba Open será “dog friendly”, es decir que se permitirá que los concurrentes ingresen con mascotas. Deberán adquirir la entrada Pack Eukanuba a través de Ticketek, que incluye una entrada regular, un kit “dog friendly” e ingresos gratuitos al patio comercial para dos acompañantes.

El domingo 30 habrá un espacio para que niños y niñas de escuelas de tenis de la provincia de Córdoba disfruten junto a los jugadores del torneo.

Además, habrá espacios para el estacionamiento vehicular y puestos gastronómicos y comerciales en las adyacencias a las canchas donde se disputarán los partidos.

El Córdoba Open (31 de enero hasta 5 de febrero) se transmitirá por Fox Sports (sólo para Argentina) y la plataforma Star+. Tendrá aforo completo de público y las localidades están a la venta a través de Ticketek.

Comentarios