Turismo

Imágenes del último fin de semana de enero en Carlos Paz

domingo, 30 de enero de 2022 · 11:47

La ciudad de Villa Carlos Paz vivió el último fin de semana de enero del 2022 a pleno. La Villa se vio colmada de turistas y vecinos regalando una galería de postales de temporada.

En tanto el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, afirmó: “El primer tramo de esta temporada en pandemia estuvo signada por tres variables: el impulso del PreViaje; la respuesta masiva de los argentinos y la fuerte contagiosidad de la tercera ola. Sabiendo que el turismo en pandemia es de alta imprevisibilidad, desde CAT consideramos que si bajan los niveles de contagios la temporada se mantendrá en valores récords en los principales destinos de verano de Argentina”.

De acuerdo a información oficial, más de 4.5 millones de argentinas y argentinos accedieron a PreViaje y obtendrán la devolución del 50% de los gastos en crédito para volver a usar en el sector turístico durante todo el 2022. En la segunda edición del programa, se ingresaron comprobantes por $99.000 millones, lo que multiplicó por diez el total de lo facturado en 2020.

 

 

 

Comentarios