Diego Pérez hizo un desesperado pedido en sus redes

martes, 4 de enero de 2022 · 00:22

Mar del Plata. La temporada de verano no arrancó de la mejor forma para Diego Pérez. Es que mientras disfruta de un breve descanso en Mar del Plata -ya que el 14 de enero reestrenará en Buenos Aires la exitosa obra “Toc toc”-, el actor sufrió una pérdida muy importante.


“Hoy les quiero pedir una mano. Perdí todos mis documentos, todos, todos....”, comenzó expresando el humorista en un video que publicó en sus redes sociales, al que le agregó la leyenda: “¡¡AYUDENME POR FAVOR!!”. Y continuó: “Ya busqué en mi casa pensando que los había dejado acá, pero bueno hice un recorrido de seis cuadras. Estoy en la parte de Perla norte, en Mar del Plata. Si lo llegan a encontrar, alguna persona de bien...tengo todo, documento, cédula verde, registro, las tarjetas de crédito que ahora denunciaré la pérdida”.


En ese sentido, explicó a dónde se tiene que dirigir la persona que encuentre sus pertenencias. “Cualquier cosa estoy en la farmacia, que son amigos míos, en la calle Félix U. Camet 123. La farmacia se llama Failoni y el teléfono es 4736352. Si lo llegan a encontrar, pueden dejarlo ahí, así no tengo que hacer todas las denuncias de todo”, señaló. Y cerró, desesperado: “Toda mi vida está en esa billetera negra, donde tengo mis documentos. Perdonen, pero empezaron mis vacaciones con el pie izquierdo lamentablemente”.


Inmediatamente, varios de sus colegas le dejaron sus mensajes de apoyo, como es el caso de Mónica Ayos, Ximena Capristo y Nazarena Vélez, quienes también lo ayudaron compartiendo la grabación en sus respectivos perfiles de Instagram, donde tienen varios seguidores. De esta forma, se ampliaría la difusión. “¡Ya te lo pongo en Facebook y en las stories!”, le comentó la mujer de Diego Olivera.

Comentarios