Solares de Icho Cruz

Solidaridad: Un joven peluquero regalará cortes a los niños de su barrio

La iniciativa es llevada adelante por un estilista que vive en el límite con Cuesta Blanca.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 12:54

Brian Guzmán es un joven peluquero de 25 años, vive en la zona de Cuesta Blanca y hará cortes de pelos gratuitos para los niños del barrio Solares de Icho Cruz. La jornada solidaria se desarrollará el próximo 23 de enero y pide colaboración para entregarles además una bolsita con golosinas o un juguete.

«Hace un año y medio estudié peluquería. El año pasado, hicimos algo similar con un amigo con motivo del día del niño. Hicimos catorce cortes de pelo y les regalamos golosinas. Este evento se hará en la plaza Cura Brochero de Solares de Icho Cruz y para los los niños del barrio de donde yo soy»; contó el joven.

«La idea es que nos ayuden con una donación para que todos los niños que se hagan el corte, se lleven además una golosina o un juguete. Yo voy a regalar doce cortes de pelo, la ideas es entregarles un día antes un número con un horario para que sea más ordenado. Yo también trabajo con un colega en una peluquería de Carlos Paz, la barbería Lion-king de calle Brasil (Carlos Paz), pero esta es mi forma de ayudar a la gente de mi barrio»; expresó a EL DIARIO.

Para comunicarse con Brian y hacer donaciones, contactarse al 3541-236843.

Comentarios