Se amplia la vacunación

La vacunación contra el Covid llegará a los barrios carlospacenses

Se realizarán jornadas especiales en los dispensarios de la ciudad.
jueves, 6 de enero de 2022 · 14:53

Ante la gran demanda de vacunación en el Estadio Arena, la Municipalidad de Villa Carlos Paz decidió implementar jornadas de vacunación en los dispensarios de El Canal y Colinas. Se colocarán la primera, segunda y tercera dosis de 18 a 21 horas.

Julio Niz es secretario de Salud Público y manifestó a EL DIARIO: «Pensando en tratar de intensificar el programa de vacunación contra el Covid, hemos decidido hacer una intervención en aquellos barrios donde hay muchos vecinos que todavía no han podido vacunarse. El día lunes 10 de enero, de 18 a 21 horas estaremos en el CAP de Colinas y vamos hacer vacunación con primera, segunda dosis y tercera dosis». 

«El próximo jueves 13 de enero se hará lo propio en CAP de La Quinta, también de 18 a 21 horas y con el mismo esquema de vacunación. Quienes no estén vacunados o quieran reforzar su segunda o tercera dosis, podrán presentarse y serán vacunados. Vamos a empezar a trabajar con los barrios para poder aumentar la cantidad de ciudadanos vacunados»; completó.

Comentarios