Maratón nocturna en San Antonio de Arredondo

domingo, 9 de enero de 2022 · 09:00

Preparate para correr a máxima velocidad en la 11° Night Running que tiene como escenario al río San Antonio. Se llevará a cabo el sábado 22 de enero, en la Av. Héroes de Malvinas esq. Río Cosquín como epicentro del evento.

Misión dxt junto a la Municipalidad de San Antonio de Arredondo organizan la 11° de la maratón nocturna a orillas del Río San Antonio, una carrera de aventura que sin duda se ha transformado en un clásico del verano cordobés que tiene como escenario una de los puntos turísticos más importantes de las sierras cordobesas, el “Rio San Antonio”, el afluente principal del dique San Roque se transforma en un desafío único e inolvidable para todos los amantes del Running. En esta nueva edición se podrá participar en las distancias de los 10k, 4k, caminantes, Bichitos y Mini bichitos en un circuito que recorre parte de los senderos junto al rio donde podrán disfrutar de una tarde/noche de sol y luna en un escenario natural ideal para compartir en familia.

Cronograma del evento

  • 15:00 hs. - Comienzo de acreditaciones.
  • 19:00 hs. - Fin de acreditaciones.
  • 19:15 hs. - Comienzo del evento, Saludo de bienvenida a cargo del Locutor y animador Diego Gallo.
  • 20:20 hs. - Charla técnica.
  • 20:30 hs. - Entrada en Calor.
  • 20:45 hs. - Aproximadamente largada de Bichitos y Minibichitos

Finalizada la carrera de los niños, se largarán las distancias mas largas de 10 km., 4 km. y caminantes. 22:30 hs. (Aproximadamente) - Entrega de premios y sorteos. Mas información e inscripciones en el siguiente link

Comentarios