Rodrigo De Paul anunciaría su separación de Tini Stoessel

jueves, 13 de octubre de 2022 · 00:07

España. A cuatro meses de oficializar su romance, aseguran que Rodrigo De Paul anunciaría su separación de Tini Stoessel para priorizar su carrera deportiva. Sobre todo luego de las polémicas que protagonizó en el último tiempo, por sus apariciones en los medios, sus problemas con Camila Homs -su exmujer- y su tardía incorporación a los entrenamientos del Atlético Madrid por acompañar a su novia a una entrega de premios.


"Esto le está trayendo a De Paul más problemas de lo que se esperaba. Por lo que me cuentan los comentaristas deportivos, en los últimos partidos no fue tenido en cuenta en el Atlético Madrid y estarían enojados los dirigentes de ese club. Pero lo que más preocupa es que se viene el Mundial de Qatar", reveló Guido Záffora en Es por ahí.


Sin embargo, el periodista sostuvo que el anuncio no sería inminente, sino que el jugador de la Selección Argentina esperaría a que termine su participación en la Copa del Mundo para hacer pública su decisión y así, evitar el asedio mediático.


Esta no es la primera vez que se rumorea que el deportista quiere terminar su noviazgo. Sin ir más lejos, Tini asistió en agosto a la última entrega de los Premios Gardel y, cuando le preguntaron si estaba enamorada, se limitó a responder que estaba "muy bien" y que quiere al futbolista con "todo su corazón". Y esa falta de definición disparó todo tipo de especulaciones.

Comentarios