Fútbol

Montoto entregó 600 mil pesos a Sportivo Huerta Grande

viernes, 14 de octubre de 2022 · 18:53

El jueves por la tarde se llevó a cabo una conferencia de prensa presidida por el Intendente Matías Montoto, el Presidente de Sportivo Huerta Grande Damián Ariza, el técnico del Club Claudio Agüero junto a funcionarios municipales, jugadores de la primera del club y simpatizantes.

El Sportivo Huerta Grande debuta el próximo domingo en el “Torneo Regional Federal Amateur” a las 16 hs. en el Estadio Centenario frente a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero ficha 1 zona 10 Región Centro. Las entradas se venderán en la cancha el día del partido con los siguientes valores: mayores 800 pesos; mujeres y jubilados 400 pesos jugadores de las divisiones del Sportivo 300 pesos.

El Intendente Matías Montoto, señalo: “Es histórico para nuestro pueblo y estamos felices de ver donde ha llegado un club que peleó y luchó por rearmarse en los últimos años. Esto es un logro de todos los que lo integran. Sabemos del esfuerzo que hacen todos y el domingo vamos a estar ahí para alentarlos. No tengo duda de que van a tener un gran desempeño en el torneo.”

Damián Ariza presidente del Sportivo Huerta Grande dijo: “Gracias a la Municipalidad podemos jugar este torneo que es caro para nosotros y solo con las entradas sería difícil, porque es de otro nivel económico. Hay que disfrutarlo, es histórico. Somos un club chico, pero vamos a salir a pelear en todas las canchas, con toda la confianza”.

Galería de fotos

Comentarios