Villa Carlos Paz

Gómez Gesteira: Los vecinos tendrán un servicio de transporte único en el país

Será la única ciudad argentina que contará con unidades OKM.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 15:50

El intendente Daniel Gómez Gesteira presentó hoy el nuevo servicio de transporte de Villa Carlos Paz, que estará a cargo de la empresa Car-Cor y contará con nuevas unidades. La premisa será garantizar el cuidado del ambiente, la conectividad, el acceso al trabajo, la educación, la salud, los centros deportivos y las actividades cotidianas de los vecinos carlospacenses.

«Quiero destacar el trabajo y el esfuerzo llevado adelante desde el municipio, que brinda la posibilidad de que sesenta familias de Villa Carlos Paz, trabajadores de la vieja prestación, sostengan sus fuentes laborales. Ha sido importante el compromiso de la empresa para que esto así suceda. Es importante remarcar que vamos a tener 14 unidades 0 Km»; dijo el mandatario.

«El único lugar en el interior de la Provincia de Córdoba, me atrevo a decir en el país, donde se pondrá un marcha con estas características en medio de la situación que atraviesa la Argentina. Tendremos la oportunidad de contar con unidades 0 KM, con un sistema de geoposicionamiento y colectivos accesibles»; recalcó. 

«Al ser nuevas unidades, se tiene otro tipo de relación con el medio ambiente.  Es parte de un trabajo que venimos fortaleciendo día a día de la gestión, porque este pliego licitatorio se hace en un marco de trasparencia total y es importante el trabajo del Concejo de Representantes. Este pliego se ha trabajado mucho, no solo del punto de vista técnico, sino desde la necesidad que tiene el vecino de Carlos Paz»; completó.

Comentarios