Concejo de Representantes

Hasta el lunes inscriben para chapas de taxis y remises

jueves, 27 de octubre de 2022 · 17:29

Debido al incremento poblacional, se abrió la convocatoria a todas las personas interesadas en participar del Sorteo Público de 11 licencias de taxis permanentes y 5 licencias temporarias.

Las personas interesadas en participar de dicho sorteo deberán cumplimentar los requisitos de la Ordenanza N° 4740, tales como, solicitud de admisión, certificado de domicilio con más de dos años de residencia en la ciudad, certificado de buena conducta, certificado de reincidencia, certificado de buena salud y apto psíquico, certificado expedido por el registro provincial de personas condenadas por delitos contra la integridad sexual e informe socio-económico del grupo familiar.

Para el sorteo de licencias permanentes, podrán inscribirse personas con discapacidad; choferes con más de 15 años de antigüedad en el oficio; choferes con más de 8 años de antigüedad; o público en general. En tanto que, para el sorteo de licencias temporarias, podrán anotarse personas con discapacidad; choferes con más de 15 años de antigüedad en el oficio; choferes con más de 8 años de antigüedad.

Inscripciones 

Los interesados deberán inscribirse y presentar los requisitos especificados, hasta el 31 de octubre en el Departamento de Transporte (Av. Sabattini esq. Cassaffousth), de lunes a viernes, 8:00 a 13:30 hs. 

Documentación a presentar

Cabe destacar que toda documentación presentada que exceda los plazos de entrega por su tramitación, será contemplada y analizada por la Comisión Fiscalizadora  y de Adjudicación.

Asimismo, se sugirió a los interesados que se inscriban con la mayor cantidad de documentación posible para optimizar y agilizar el proceso de inscripción.

Comentarios