Calvo: «Coincido con el gobernador en que el kirchnerismo ha atrapado al PJ»

sábado, 22 de octubre de 2022 · 11:11

Lo dijo el vicegobernador en la apertura del Foro de Poderes Legislativos de Córdoba 2022, que reunió a 800 dirigentes de todos los espacios políticos de la provincia.

En declaraciones a los medios de prensa, Manuel Calvo se mostró de acuerdo este viernes con las opiniones políticas vertidas en el día de ayer por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

”Coincido absolutamente con las palabras del gobernador: hoy el kirchnerismo ha atrapado al Partido Justicialista”, señaló Manuel Calvo. 

Y dijo: ”Nosotros tenemos otra forma de gobernar, una que nos va a permitir salir de esta Argentina de grietas, que lo único que hace es tener cada vez más separados a nuestros compatriotas. Pero hay que animarse, y nosotros tenemos toda la voluntad política para hacerlo”.

El vicegobernador puso como ejemplo el Foro de Poderes Legislativos de Córdoba 2022, en cuyo marco formuló estas declaraciones y que congregó este viernes a espacios políticos de toda la provincia. 

”Lo muestra esta actividad que abrimos hoy: en Córdoba podemos pensar distinto, pero trabajamos juntos para que nuestra gente esté mejor”, finalizó el vicegobernador.

Comentarios