Reclamo

Por el paro de municipales se resienten los servicios en Huerta Grande

domingo, 23 de octubre de 2022 · 21:06

La Municipalidad de Huerta Grande informó a los vecinos que por un reclamo por parte del personal municipal se verán afectados los servicios municipales.

El personal municipal solicita modificaciones en las remuneraciones, adicionales y suplementos que están vigentes en el Municipio desde hace 30 años, ya que durante este tiempo las gestiones anteriores nunca implementaron cambios aseguraron desde el municipio.

"Durante la actual gestión ha sido sancionado un nuevo en el Estatuto del Personal y un nuevo Régimen Escalafonario, las que fueron solicitadas oportunamente por el Sindicato y que significaron mayores derechos y beneficios al empleado municipal. Restando únicamente la etapa que hoy está en discusión".

"En momentos que nuestro país atraviesa una profunda crisis, esta gestión debe administrar los fondos públicos con total cautela y responsabilidad.  Por lo que seguiremos trabajando en un acuerdo conjunto por mayores derechos a nuestros trabajadores, siempre armonizando el interés general de nuestra comunidad con el reclamo de los intereses sectoriales" indica el parte de prensa municipal.

Comentarios