Aplauso para una diputada: «Hace menos de un mes perdió un hijo y vino a cumplir su función»

miércoles, 26 de octubre de 2022 · 18:56

La votación por el Presupuesto 2023 de este miércoles 26 de octubre tuvo un momento emotivo al final de la votación cuando se homenajeó con aplausos a la diputada Camila Crescimbeni, del bloque PRO, quien asistió a la votación a pocas semanas de perder un bebé y tener a otro internado.

"Es solamente un minuto, la verdad es que queríamos agradecerle y contarles que la diputada Camila Crescimbeni, que hace menos de un mes perdió un hijo, que está en licencia por maternidad de su otro bebé que está internado, vino hoy a cumplir con su función", contó Silvia Lospennato, su compañera en Juntos por el Cambio. 

"Mientras muchos diputados se fueron a dormir, la diputada Camila Crescimbeni vino a cumplir con su función y era simplemente eso, nada más", agregó Lospennato.

De inmediato se desató un aplauso generalizado de todos los bloques de la Cámara baja e incluso mensajes de apoyo para la diputada que fue víctima de esa tragedia familiar. 

Hace dos días y en redes sociales, Crescimbeni expuso el dolor de haber perdido a su bebé y tener internado a otro. "Todavía estoy en el medio del huracán impiadoso que es ese dolor total y me duele respirar, ojalá exista más sabiduría cuando el sufrimiento no desaparezca pero cambie de color", redactó. 

"Rufino. Mi vidita. Tan chiquito y sos el guerrero más tenaz que conozco. Te amo con todo mi ser. Cuando se desencadenó la muerte de tu hermano, estuvimos cerca de perderte a vos también. Te abrazaste a la vida con una determinación tan emocionante. Tus ojitos y tus palabras cuando pude verte me decían 'Acá estoy mami, acá me quedé con vos, con ustedes, no llores más", posteó la joven diputada sobre su otro hijo, que se encuentra en una sala de neonatología. 

 

Comentarios